Comercio de Rush

Volví a algún comercio de USD / CHF en TradeRush de este martes (27 de agosto, 2013), ya que ese activo me da el mejor pago que puedo encontrar en las opciones estándar de alta / baja. Como el título de este artículo sugiere, me he basado en gran medida en los puntos de giro en mi sesión de hoy y varios de estos niveles fueron visitados en el USD / CHF. Ellos Opiniones y experiencias realmente actúan como fuertes características de guía en mi comercio, ayudando a determinar dónde podría ir el precio y potencialmente revertir, o mostrar algún tipo de sensibilidad por lo menos.

Mi primer comercio descendió en el nivel 1 0.92132 apoyo. Este precio actuaba como soporte justo después EST 1 am y yo esperaba que sería probable que mantenga de nuevo si la acción del precio debe apoyar otro rebote. En la re-touch en el candelero 01:50, el precio rebotó y formó una vela doji largo, que es comúnmente indicativo de la indecisión del mercado y, artículo importante por tanto, potencial de inversión. Por lo tanto, tomé una opción de compra sobre el toque de 0,92132 01:55 en la vela.Siendo esto era TradeRush, yo estaba usando las opciones de 15 minutos aquí, por lo que este comercial cerró en el 2:10 de la vela (es decir, comienza a las 2:10, termina a las 2:15), y terminó como ganador de seis pip.

 

El retroceso de la despedida de soporte 1 fue de alrededor de siete puntos. Eso no parece mucho, pero en un período de tiempo tan baja volatilidad, un repunte de siete PIP era lo suficientemente bueno para el comercio de nuevo en varias áreas recientes de menor resistencia.

Como resultado de ello, dado el retroceso era lo suficientemente fuerte, continué para mantener soporte 1 como un área a considerar las opciones de compra en el futuro. Efectivamente, sobre la 2:20 de la vela, el precio tocó y rechazó 0,92132 una y creó una opción de compra sobre el toque del nivel de la 2:25 de la vela. Este comercio pasó por un montón de drama y fue en ambos sentidos muchas veces. Se cayó a través de inmediato, antes de que absorbe la copia de visite el sitio web seguridad y cerrando en 0,92132. Se cayó duro de nuevo sobre la 2:30 de la vela, vio un fuerte rebote en el 2:35, antes de pasar algún tiempo en el ITM vela de cierre antes de perder por cerca de dos puntos.

 

Por poco más de un período de media hora a partir de la 3:45 de velas, el precio experimentó una gran caída inesperada antes de invertir alrededor de 04 a.m. EST y recoger pepitas cuarenta en unos veinte minutos. No había ninguna noticia en este momento fuera de los datos de la encuesta IFO alemán a las 4 am (índice de sentimiento económico), pero eso es un ir a dirección evento muy pequeña y no es suficiente para efectuar el mercado de dicho camino, y el movimiento se inició antes de que independientemente. Comprobé otros pares para ver cuál es la moneda parecía ser el afectado. El par EUR / USD y EUR / JPY se redujeron en aproximadamente cincuenta pips. Un par de muy USD pesado como el USD / CAD aumentó sólo alrededor de doce puntos. Así que está claro que era probablemente algún banco europeo probabilidad de dumping euros antes de las horas de mercado en Europa y el efecto de la transacción se hacía sentir en todo el mercado aquí de divisas dado que todo se entrelaza y se correlaciona con mayor o menor grado. Es raro que sucede algo como esto, pero afortunadamente no estaba en el comercio binario en este momento.

Una vez que el mercado finalmente comenzó a nivelar, empecé focalización opciones de venta en el punto de giro diario de 0.92293 opciones de compra y de vuelta en el nivel 1 0.92132 apoyo. Una línea de resistencia se formó alrededor de 0,92233 a la vuelta de las 4:30 am EST y era tentador para tomar una opción de venta allí. Sin embargo, reconociendo que la tendencia se había levantado y había visto un montón de reciente impulso hacia arriba, además del hecho de que una prueba del pivote diaria parecía probable, decidí en contra de una opción de venta. En última instancia, resultó ser una buena decisión.

El mercado se produjo menos de un pip tímido de http://www.opcionesonline.com/option-binaire/ probar el pivote al día antes de volver a bajar al soporte 1 (0,92132). Por el precio tiempo golpeó soporte 1, el patrón de mercado parecía sugerir una violación de 0,92132. Sin embargo, sólo por ver el gráfico no parece ser el mercado tenía la energía para hacer mucho de nada. Una vez que lo hizo tocar 0,92132 en el 6:10 de la vela, que rebotó en el nivel de alrededor de cuatro pips en la siguiente vela antes de volver a tocar en el 6:20.Teniendo en cuenta que sólo estaba mirando sobre un comercio de cinco minutos en este punto que decidí entrar por un corto rebote. Así que tomó una opción de compra al 0,92132 por tercera vez en el día y tenía un ganador de dos pip por caducidad.

 

Precio hizo abrir y cerrar por debajo del soporte 1 sobre la 6:40 de la vela, y aunque espera que el precio continúe cayendo, se mantuvo sorprendentemente boyante y pasó la mayor parte de las dos horas siguientes que van copia de seguridad entre el soporte 1 opcionesonline y el pivote diario. El USD / CHF, sin embargo, terminan por debajo de su línea de soporte 3 para el día después de verter más de cuarenta pips cerca del mercado estadounidense abierto.

 

Pero, en general, yo era 2/3 ITM hoy y siempre puedo ser feliz con un día así. Y, por supuesto, no se aplicaron técnicas de estrategia de fantasía. Este fue uno de esos días donde hay apoyo real o resistencia ajustada limpiamente justo de la acción del precio o la historia de precio solamente. Pero yo era capaz de utilizar los puntos de giro para darme una mejor idea de donde el mercado podría ir a ir y lo que podría suceder cuando llegue allí. Por esa razón, soy un firme creyente de que los puntos de pivote son probablemente el más eficaz indicador de opciones binarias para el comercio / intradía a corto plazo, al menos para aquellos que gustan de contar con el apoyo y la resistencia como base general de sus operaciones.